Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como servicio complementario para el sector del alumbrado público, contamos con un sistema TIC propio para economizar el mantenimiento de todas las luminarias municipales desde un ordenador o incluso, desde un teléfono móvil inteligente.
Nuestro sistema TIC para control de averías se instala en el cuadro de mando, no punto por punto, característica que permite reducir el personal destinado al servicio, así como reducir el tiempo de trabajo, sin un aumento de costes en la instalación inicial.
En definitiva, este sensor telemático permite incrementar el control sobre la red de alumbrado público de cualquier territorio municipal, con independencia de la dispersión geográfica, y reduce la notificación de incidencias gracias a la continua monitorización en tiempo real con herramientas ya existentes como una tablet o un smartphone.

REGULACIÓN*
Sensores Panel táctil Programador Control remoto
Sensor crepuscular y de presencia basado en la tecnología por infrarrojos que determina el cambio de fuentes de calor, o bien, detectores de movimiento basados en la diferencia de frecuencias. El panel táctil de Trodonic permite controlar de forma manual grupos de luminarias y escenas luminosas mediante una sencilla interfaz. Control automático con al función chronostep que calcula el encendido y el apagado de las luminarias en los últimos 3 días. Posibilita un control inalámbrico a través de una tableta o smartphone mediante router wifi estándar.

*Servicios opcionales prestados al cliente.

Todos los productos de Eseled cuentan con un amplio período de garantía de hasta 5 años, extensible a 12.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.