Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Empresa

ADN eficiente

La luz es imprescindible para la vida, no existiríamos sin ella. No solo la luz natural del sol, también la luz artificial. Sin la iluminación de interiores y exteriores en nuestras ciudades, viviendas o industrias sería impensable desarrollar nuestra actividad vital y laboral tal y como la entendemos hoy en día. La luz provoca sensaciones, genera confort, afecta a nuestro ánimo y vitalidad o nos ofrece seguridad.

La iluminación es uno de los elementos estratégicos en el diseño y la habitabilidad de cualquier espacio. Ante todo, tiene una función práctica, estética, y cada vez un mayor componente de eficiencia energética y responsabilidad ambiental ya que gracias al avance de la tecnología, las luminarias más eficientes consumen cada vez menos energía y responden con una mayor vida útil de más de 100.000 horas.

a sustitución de las antiguas luminarias por tecnología led es imparable. En Eseled Consulting llevamos en este camino desde hace una década, comprometidos con el ahorro energético a través del uso de iluminación led de última generación en todo tipo de espacios para clientes profesionales. La apuesta por la I+D+i ha sido estratégica para desarrollar y fabricar un producto con un diseño propio, clave en el elevado rendimiento de nuestros productos.

Seña de identidad

En Eseled hemos creado una cadena de valor única basándonos en la fabricación propia de la mano de proveedores locales y en la disponibilidad de un alto stock de materia prima en nuestra sede central. Esta es otra de nuestras principales fortalezas que, además, nos permite ganar en agilidad y control sobre todo el proceso productivo.

Reducción de la factura

Desde 2012 numerosas empresas de todos los sectores han apostado por nuestros servicios, consiguiendo un porcentaje de ahorro siempre superior al 70% con un 30% de liquidez inmediata y la disminución de su impacto ambiental.
Con sede y centro de producción en Santiago de Compostela y con el objetivo de reforzar nuestra posición competitiva internacional contamos entre nuestros clientes con importantes empresas de España, Chile, México, Brasil o Panamá.

LOGROS CONSEGUIDOS DESDE NUESTROS INICIOS

AHORRO € AHORRO Potencia KW AHORRO Consumo KW/h Toneladas de CO2 evitadas Equivalencia en árboles carballos (Quercus Robur)
6.023.018,88 € 4.152.751,56 Kw 52.483.831,02 Kw/h 17.844.520,55 Co2 81.192.486,58

Reducción de CO2

0
2021

ENLACE INVENTARIO FORESTAL NACIONAL. DATOS DEL QUERCUS ROBUR SACADO DE ESTA TABLA. Tabla 201 del IFN3 I ANEXO 2 (FRONDOSAS) IFNI (2)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.