Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La protección del medio ambiente y la sostenibilidad es nuestra prioridad a la hora de ejecutar las instalaciones. Es por esto que en Eseled enfocamos nuestra actividad hacia una economía circular con la finalidad de reducir al mínimo los residuos generados. Apostamos por la reutilización, la reparación y el reciclaje.

Otro de nuestros ejes estratégicos es la consecución del residuo cero mediante la planificación de la gestión de los residuos siguiendo los parámetros de la norma UNE EN ISO 14001:2015, fomentando asimismo la formación de nuestro personal de obra en prácticas sostenibles. De esta forma, desde Eseled podemos asegurar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente para lograr los objetivos de valorización de los residuos de equipos eléctricos y electrónicos (RAEE) según los criterios establecidos el RD 110/2015, de residuos de AEE.

Un equipo de profesionales multidisciplinar, con la habilitación para la ejecución de instalaciones eléctricas de baja tensión, certificados bajo la norma UNE EN ISO 9001:2015 y una dilatada experiencia en montaje y colocación de luminarias se encarga de la última fase de cada proyecto.

La formación continua de nuestros profesionales de obra, tanto en el ámbito técnico como en el ámbito de la seguridad, es garantía de nuestra adaptación a los avances tecnológicos y de prevención de la siniestralidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.