Mediante dicho acuerdo, ESELED concede a ALAICO el derecho de distribución de todos sus productos en el mercado chileno durante los próximos dos años.
ALAICO, todo un referente en el sector de la eficiencia energética en el país andino, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de ahorro energético, tanto en el ámbito de las diferentes administraciones públicas como en el ámbito industrial, posicionándose en todo momento en la vanguardia de la tecnología led. En su constante búsqueda de soluciones innovadoras y de calidad, a la par que eficientes, ALAICO realiza una firme apuesta por los productos de la marca ESELED y ello pese a las barreras técnicas existentes para la importación de productos LED en el mercado chileno, uno de los más exigentes a nivel mundial.
En los próximos meses se llevará a cabo el complejo proceso de certificación y homologación de los productos ESELED en Chile, a fin de obtener los certificados requeridos por las autoridades chilenas para la comercialización de equipos eléctricos dentro de sus fronteras.